La mejor forma de curar la goma según la ciencia

La mejor forma de curar la goma según la ciencia

En algún momento de nuestras vidas todos hemos llegado a sentir ese gran malestar al otro día después de haber pasado una noche de fiesta interminable y es muy común tener antojos de comida picante, agua o bebidas que nos den energía, basicamente que nos resuciten.

Pero, según la ciencia esa no es la mejor manera de recuperarse, científicos estadounidenses, han encontrado el remedio a los dolores de cabeza, la desidratación y el malestar.

La clave inicia horas antes de beber alcohol, ya que se recomienda comer alimentos altos en grasa y carbohidratos, ya que estos alimentos previenen la irritación del estomago.

Además un buen tip es beber uno o dos vasos de agua por cada bebida que tomamos, al día siguiente para disminuir las molestías hay que consumir alimentos altos en cisteína, potasio y azúcares naturales, como huevo, jugo de naranja y banano.

Estos alimentos dan energía e incrementan la velocidad de eliminación de toxinas, eso sí podrías evitar todo esto teniendo un poco de moderación a la hora de salir de fiesta.


Comentarios