Ya están los precios de las entradas para el concierto de Ariana Grande

Ya están los precios de las entradas para el concierto de Ariana Grande

La productora ONE confirmó el precio de las entradas para el concierto de la artista Ariana Grandre, que viene a presentarse al país con su gira Dangerous Woman Tour Dan, que ofrecerá el próximo 9 de julio en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Los precios de las entradas van desde los ¢34.500 para zona preferencial, ¢44.500 para zonas vip, ¢54.500 para el Golden Circle y ¢75.000 para la zona platino, dichos precios no incluyen el cargo por servicio.

Además los clientes de Credomatic van a tener el beneficio de comprar las entradas con mini cuotas de pagos, a 12 meses de cancelación, la preventa de las entradas estará disponible para los miembros del club de fans de Ariana Grande a partir de este miércoles y viernes.

Es la primera vez que la artista de 23 años se presenta en el país y antes de visitar Costa Rica estará presentandose en Estados Unidos, Canadá, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Italia y Brasil.

El show está dividido en cuatro actos, cada uno con su decoración especial, en los que baila, canta y envía mensajes de apoyo a la comunidad LGTBI.


Comentarios