5 revelaciones impactantes de Katy Perry

La cantante mostró su lado más vulnerable

5 revelaciones impactantes de Katy Perry

Desde que Katy Perry lanzó el pasado viernes su nuevo álbum, Witness, la cantante se ha enfrascado en una intensa promoción en la que ha habido de todo... y no solo música.

Haciendo honor al título del disco (Testigo), la artista ha permitido que sus fans sigan minuto a minuto todo su fin de semana, que ha retransmitido a través de unas cámaras colocadas en su casa.

1. Se cortó el pelo porque...

En resumen, por sus conflictos con la fama y su imagen pública. Katy quería ser Katheryn Hudson (su nombre real). Así lo explicó, entre lágrimas:

2. Conflictos con abrazar a las personas

"SIempre pensé que era muy íntimo, algo casi sexual. Los abrazos son algo sexual, la gente puede sentir mis tetas, pensaba. Pero luego aprendí que esa no es la intención de todos".

3. Perdón a Taylor Swift

Después de tres años de desencuentros, Katy confesó en una entrevista que perdonaba a Taylor Swift. "La perdono y me disculpo por lo que haya podido hacer", indicó, "la quiero y quiero lo mejor para ella".

4. Pensamientos suicidas

Sí, la canción de 2013 By the grace of God (escúchala a continuación) fue escrita inspirada por las ideas suicidas que tuvo por entonces.

5 revelaciones impactantes de Katy Perry

"Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, de sentirme tan baja y deprimida", reveló.

5. Necesidad de ser amada

5 revelaciones impactantes de Katy Perry

Al final, la cantante se mostró mucho más vulnerable ante sus fans que la mujer fuerte que se sube al escenario.

"Tú puedes tener la razón o ser amada, yo únicamente quiero que me quieran".


Comentarios