10 cosas que debés hacer antes de iniciar una relación

10 cosas que debés hacer antes de iniciar una relación

A la hora de terminar una relación, es como si una persona muriera, ya que no volverás a saber de él, las cosas que hacían no volverán y verlo a diario será imposible, ya que debemos mantener un duelo, para poder superar esta etapa.

Cuando retornas la vida te darás cuenta que no es tan malo estar solo, conoces a más personas, sos dueño de tu tiempo, aprendés más sobre vos y el mundo, sabes que la vida sigue y que tal vez esa relación tenía que terminar en ese momento, ahora solo te preocupas por vos, así que antes de inicar una nueva no debes olvidar estos 15 pasos.

1. Aprendé a viajar solo: Ir al cine solo, vivir solo sin una sombra que siga tus pasos.

2. Ten sexo con muchas personas: Disfrutá de la soltería y no te limites por lo que digan los demás, eso sí, todo con precaución y protección.

3. Disfrutá de tus amigos: Cuando estamos en una relación, no nos da tiempo de disfrutar a todos nuestros amigos y hasta crear nuevos, es momento de hacerlos.

4. Deja de preocuparte por tu siguiente relación: A veces pensamos demasiado en el futuro sin realmente disfrutar el presente, conocer a la indicada no es nada fácil así que deja de pensar en eso.

5. Supera el pasado: Nunca debés pensar en una nueva relación, si aún pensás o ves todo el tiempo a tu ex, ya que el único que se haría daño, sos vos.

6. Define que querés en el futuro: Es momento de construir, si queres viajar, estudiar vivir aventuras a largo plazo es momento de hacerlo.

7. Es momento de quererse y conocerse: En esta etapa lo más importante sos vos, es tiempo para arreglarte el cabello, ir a un SPA, comprarte las cosas que siempre has querido, preocupate más por vos.

8. Aprende a ser autosuficiente: Aprende a cambiar una llanta, no sabés cuando necesitarás cosas como esas, ya sos solo vos y nadie más.

9. Analiza los errores de tu relación pasada: Talvez la otra relación acabo por vos o por la otra persona, pero es momento de apreder de esos errores y no seguir el patrón, para que tu próxima pareja no viva las consecuencias.

10. Confía: Cuando nos rompen el corazón, pensamos que no hay personas buenas ahí afuera y nos encerramos en una burbuja de aire, debes aprender a distinguirlos y dejarte llevar, así como le diste la oportunidad a tu ex, muchos pueden llegar a ser muy buenas personas.

 

Fuente: Cultura Colectiva


Comentarios