¿Querés aprender a bailar "twerking"?

No te perdás este taller de 10 clases intensivas

¿Querés aprender a bailar

Llegó el momento del ¡twerk Out! ¿En algún momento viste a Miley Cyrus haciendo un estilo de baile muy particular llamado "twerking"? Bueno, llegó el momento de buscar rodilleras, alistar las nalgas y aprender este estilo de baile.

La academia Aria Poledance Studio, realizará un taller especializado de 10 clases intensivas para que principiantes y avanzados practiquen esta disciplina.

¿Querés aprender a bailar "twerking"?

Durante el workshop se trabajará  una amplia gama de técnicas diversas de "booty shake", "booty bounce" (al mejor estilo de Nicki Minaj)  y trabajo de piso. 

¿Cuáles son las ventajas del "twerk"?

En este tipo de baile se  trabajan: los muslos, glúteos el área abdominal, en una clase se queman aproximadamente 600 calorías, tonifica el corazón, mejora la autoestima, disminuye los dolores mentruales, mejora la postura y de fijo combate el estrés.

El taller es apto para todo público son 10 sesiones de una hora y en total  no se necesita experiencia previa para realizar la clase. La inversión para el público general es de $100, si pagás antes del 16 de julio el costo es de  $90.

¿Cuándo inicia?

  •  Lunes 24 de Julio (Sede Pinares) a las 7:00 p.m.
  • Sábado 5 de Agosto (Sede Escazu) a las 4:00 p.m.

Para reservar podés hacer el depósito y enviar la foto del recibo a la cuenta BAC San Jose en dólares (ARIA Producciones)

Cuenta: 926175621

Sinpe: 102-0000-9261756218 - Cedula Jurídica: 3-102-701703


Comentarios