"To The Bone" la película de Lily Collins que trata la anorexia en la actualidad

Es una producción original de Netflix y ha provocado muchas críticas

La hija del famoso cantante Phil Collins, Lilly Collins es la protagonista de la nueva película de Netflix llamada: "To The Bone" que retrata el problema alimenticio de la anorexia.

"To The Bone" la película de Lily Collins que trata la anorexia en la actualidad

La narra la historia de Ellen, una joven de 20 años anoréxica, se niega a tomar antidepresivos y es adicta a los abdominales. Ellen decide tocar fondo, e internarse voluntariamente en el programa del Dr. Beckham, protagonizado por Keanu Reavees donde convivirá con otros siete pacientes.

"Ni yo ni Marti (el director), ni nadie en el reparto, jamás nos propusimos hacer una película que pudiera glamourizar o fomentar un trastorno que yo personalmente pasé, por eso fue tan negativo. Y así, procedente de ese lugar, sólo queremos iniciar una conversación y esperamos que la gente vea la película. comentó la actriz a una entrevista.

Lilly Collins reveló en su autobiografía haber sufrido trastornos alimenticios en carne propia y el miedo que representaba volver a enfrentar el problema una segunda vez. Bajo estrictos controles médicos Collins bajó de peso únicamente para el filme.


Comentarios