HBO lanzó serie con los secretos de Game Of Thrones

Los fans podrán sobrellevar mejor la espera de una nueva temporada.

HBO lanzó serie con los secretos de Game Of Thrones

La séptima temporada de Game Of Thrones llegó a su fin y los miles de fans de la exitosa serie de HBO ya se muerden las uñas pensando en qué pasara en la octava entrega, aunque, es muy probable, que estos nuevos episodios no vean la luz hasta 2019. Sin embargo, la plataforma ha querido hacernos la espera un poco menos dura presentando un nuevo programa basado en la serie.

"The Game Revealed" constará de siete capítulos, que se estrenarán cada lunes a partir de esta semana, en los que se explicarán todos los detalles detrás de las cámaras de esta temporada. Estos capítulos estarán disponibles en HBO Now, HBO Go, HBO On Demand y otras plataformas afiliadas a la productora.

Estos nuevos capítulos ofrecerán entrevistas con el reparto y el equipo de Game Of Thrones, en una propuesta que promete dar nueva información, sobre algunos de los momentos más importantes de la temporada que comenzó con la llegada de Daenerys Targaryen a Poniente y que concluyó con una "caída" inesperada.

El primer episodio, de casi 14 minutos de duración, ya está disponible, incluso en Facebook y YouTube. Contiene imágenes inéditas que revelan los trucos de la cámara detrás de la transformación de Arya en Walder Frey, los impresionantes paisajes españoles que sirvieron de telón de fondo para dar vida a Rocadragón y entrevistas exclusivas con el director Jeremy Podeswa, La diseñadora de prótesis Barrie Gower y miembros del elenco, incluyendo a Emilia Clarke y Maisie Williams, y la estrella invitada Ed Sheeran.

No obstante, los episodios restantes estarán disponibles exclusivamente para los suscriptores de HBO cada lunes.

HBO lanzó serie con los secretos de Game Of Thrones


Comentarios