Los 40 principales -la radio de los éxitos

boom

¿Ya escuchaste "Ready for it" el segundo sencillo del nuevo disco de Taylor Swift?

La canción ya lleva más de 3 millones de reproducciones

Sabíamos que el regreso de Taylor Swift a la música iba a marcar un antes y un después en su carrera, pero lo que no nos imaginábamos es que fuese a ser todo ¡TAN FUERTE!.

Tras el comentadísimo "Look What You Made Me Do" y su videoclip (con toda una serie de referencias a sus ex, Kanye West, Katy Perry, etc.), Taylor ha estrenado "Ready for it?", una segunda canción del que será su próximo álbum: Reputation.

¿Ya escuchaste "Ready for it" el segundo sencillo del nuevo disco de Taylor Swift?. 

Un segundo tema que suena más a su antigua época pero que mantiene lo que parece que va a ser su nueva línea de estilo: mucho sintetizador, producción industrial y letras que apuñalan a todos aquellos que un día formaron parte de su vida.

Se sospecha que la canción es una indirecta muy directa a uno de sus ocho ex novios, a Harry Styles. ¿La razón? Dos frases que dicen "But if he's a ghost then I can be a phantom" y "Younger than my exes but he act like such a man, so" que hacen referencia a la canción "Two Ghosts" de Harry Styles.

¿Ya escuchaste "Ready for it" el segundo sencillo del nuevo disco de Taylor Swift?. 

Hay que esperar para ver si salen a la luz más detalles sobre el significado de esta canción. Lo que está claro es que Reputation va a ser un código para descifrar con mucha paciencia.