¿Ya escuchaste la canción oficial del mundial?

Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte estrenan el tema con el que animarán el evento deportivo del que todo el mundo está pendiente.

¿Ya escuchaste la canción oficial del mundial?

 El Waka Waka de Shakira ya tiene relevo. Si la colombiana le puso música al Mundial de Sudáfrica ahora le ha tocado el turno a Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte. Los tres son los encargados de la canción oficial del Mundial de Brasil. Se llama We are one (Ole Ola) y la interpretarán juntos el 12 de junio en la inauguración del evento deportivo. Ayer Pitbull anunciaba en su twitter el estreno de la canción a las 12:01 en Miami.

La canción se incluirá en One love, one rhythm. The 2014 FIFA World Cup oficial álbum, el disco que recoge las canciones más representativas del Mundial. Además de la oficial, contendrá la canción de Ricky Martin, la de Shakira con Carlinhos Brown y el himno oficial del Mundial, Dar um jeito (we will find a way). Esta última canción la interpretarán juntos, en la ceremonia de clausura de la competición, Santana, Wyclef Jean, Avicii y Alexandre Pires. Está claro que la música y el deporte van unidos de la mano.

El vídeo se grabó el 11 de febrero en Fort Laudardale, en Florida, y aunque no podremos verlo hasta mayo, se filtraron algunas imágenes de la grabación en las que se ve a Pitbull con su, ya sello de identidad, traje blanco y gafas de sol. Y Jennifer, bailarina de formación, se atreve con unos pasos de samba.