Taylor Swift quiere olvidar a Harry Styles con el actor Bradley Cooper

La cantante le pidió una cita durante Los Globos de Oro aunque el intérprete de momento la ha rechazado.

Taylor Swift quiere olvidar a Harry Styles con el actor Bradley Cooper

Taylor Swift quiere olvidar a Harry Styles con el actor Bradley Cooper

Taylor Swift quiere olvidar cuanto a Harry Styles. Tanto es así que ya ha posado sus ojos en el atractivo actor Bradley Cooper. Al parecer, durante los Globos de Oro, la cantante le pidió una cita a través de su amiga Jennifer Lawrence, compañera del intérprete en 'El lado bueno de las cosas'. Sin embargo, parece que el Cooper no está demasiado interesado en la cantante de country, pues declinó cortésmente la invitación.

Demostrando una vez más que Taylor Swift no se cansa de buscar a su príncipe azul y que rápido olvida sus rupturas, en esta ocasión con Harry Styles, no ha tardado mucho en querer conquistar a uno de los actores más atractivos de Hollywood, quien se sintió bastante incómodo al recibir la proposición de cita. Al parecer, aprovechando que Jennifer Lawrence los conoce a los dos, Taylor envió a su amiga con un mensaje claro. La actriz se acercó a su compañero y le dijo que Taylor estaba muy interesada en concertar una cita. "Fue muy incómodo. Él tuvo que declinar cortésmente la cita, sabiendo que Jennifer y Taylor son amigas", ha dicho una fuente a 'Radar Online'.

Ansiosa por querer olvidar rápidamente a Harry Styles, Taylor Swift ha querido encontrar sustituto rápidamente. Y nadie mejor que un hombre con ganas de comprometerse, maduro y atractivo como Bradley Cooper, quien este martes está visitando Madrid para presentar 'El lado bueno de las cosas', por la que opta al Oscar a mejor actor. Sin embargo, el intérprete, no tiene intención siquiera de concertar una cita con Taylor. Primero, ha dicho una fuente cercana, por la diferencia de edad entre ambos, -él tiene 38 y ella 23-; segundo, por la fama que precede a la cantante de country, pues todas sus relaciones han terminado en fracaso y han durado muy poco; y tecero porque el actor está convencido de que la cantante no tiene ganas de comprometerse, mientras él está deseando mantener una relación seria después de haber roto por segunda vez con Zoe Saldana poco antes de Navidad.

Y mientras Taylor Swift, que había preparado un romántico viaje a Venecia para celebrar el cumpleaños de Harry Styles, está intentando conquistar al que ha sido nombrado como el hombre más sexy del mundo para la revista 'People', el cantante de One Direction parece haber posado sus ojos en la modelo de Victoria's Secret Clara Delevingne. Consigan o no sus respectivos objetivos, lo que parece claro es que tanto Taylor como Harry han superado ya su ruptura.