Famosos en "Shock" por la matanza en Orlando
Cantantes, actores y polĂticos dieron su apoyo a las vĂctimas

Este såbado se dio la matanza mås grande, después del 11 de Septiembre en los Estados Unidos, donde una persona mató a 50 personas e hirió a 53 mås, en un club gay en Orlando, Florida.
Luego de conocer lo sucedido muchos famosos utilizaron las redes sociales para dar su mensaje sobre lo sucedido.

Uno de ellos fue Residente, cantante de Calle 13, que señaló a todas esas personas que no aceptan los derechos de la comunidad LBGT.

La cantante Beyonce colgĂł en su muro de Facebook una imagen que decĂa Orlando y el sĂmbolo de Amor y Paz.
Por su parte la candidata demĂłcrata a la presidencia, Hillary Clinton mandĂł un mensaje de solidaridad a los familiares de las vĂctimas, la actriz Reesse Witherspoon comentĂł estar "devastada" con lo sucedido, y el cantante John Legend se pregunto ÂżQuĂ© se debe hacer para prevenir estas tragedias?.
MĂS SOBRE:



Comentarios
