LOS40 Costa RicaActualidad

¿Amante de la gastronomía? El Street Food Festival es para vos

Se realizará en Parque Viva.

El Street Food Festival se realizará en Parque Viva el próximo 7 de julio y contará con más de 30 foodtrucks y stands gastronómicos.

Existen dos formas de poder asistir a esta actividad. La primera de ellas es haciendo una donación voluntaria a la fundación Lifting Hands, en las boleterías ubicadas en el lugar, mientras que la segunda de ellas es adquiriendo una entrada VIP, cuyo costo es de ¢25.000 y están en preventa exclusiva para tarjetahabientes del Banco Nacional en www.boleteria.cr.

Quienes compren esta entrada especial tendrán acceso a un área exclusiva del Centro de Eventos, con derecho a un menú que incluye dos entradas, un plato fuerte, y postre. A esto se le sumará la opción de seleccionar tres bebidas, ya sea gaseosas, agua, cervezas Imperial y Pilsen o copas de vino.

Por otro lado, es importante tomar en cuenta que el costo del parqueo será de ¢3.000.

El evento iniciará a las 11:00 a.m. y finalizará a media noche.

Además de la oferta gastronómica, los asistentes podrán disfrutar de la música de DJ Gee, Café Surá, DJ Sweet Bo, Chillax y DJ Zurdo.

Y para los más pequeños de la casa, el lugar contará con una zona infantil con inflables, un circuito de Go-Karts y un baby station con pizarras para pitar, libros y juguetes de estimulación temprana.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "