Crean traje para perrear de forma segura durante la pandemia

Bailar, beber e incluso tener sexo sin preocuparse del virus parece posible con este traje.

Crean traje para perrear de forma segura durante la pandemia

Pese a que se habla de que pronto llegaremos a una nueva normalidad. Lo cierto es que la crisis del nuevo coronavirus ha afecto la realidad de muchos jóvenes. ¿Será posible regresar a los festivales musicales y discotecas?

Una de las posibles medidas será tomar la temperatura antes de ingresar a algún lugar. Pero hay una solución que promete cambio mucho más drástico.

Un cambio que ha promovido la empresa de eventos musicales estadounidense, Production Club, es un traje con un diseño futurista que tiene la tecnología para dar protección mientras se  baila.

El traje se llama Micrashell y su principal objetivo es dar facilidades de socialización sin tener que mantener la distancia de seguridad o preocuparse del coronavirus.

"Con todo el mundo de nuestra industria centrado en encontrar soluciones virtuales, nosotros hemos decidido trabajar en algo más emocional, físcio e inherentemente humano para que la industria pueda tener una mayor posibilidad de recuperarse rápido. El equipo detrás del diseño tiene un background multidisciplinario como robótica, diseño de moda o efectos especiales, entre otros. Hemos trabajado 24/7 en relevos de 12 horas entre los equipos de España y Los Ángeles hasta que hemos terminado el diseño. Así es como ha nacido Micrashell", ha explicado Mike 808, Miguel Risueño, head of inventions de Production Club, al diario El Mundo.

El traje estaría disponible en varias tallas y se adapta bien a cualquier otra situación. Incluso tiene divisiones para no tener que quitárselo en caso de querer ir al baño o querer tener relaciones sexuales sin riesgo a exponerse a enfermedades virales.

También tiene dos dispensadores de bebidas, vapeadores y conexión con el teléfono para verificar que las boquillas para tomar o fumar estén limpias. Por otro lado, podrás cargar tu celular y hacer fotos con una de sus cámaras.


Comentarios