The Weeknd elige a Rosalía para el remix de “Blinding Lights” y no le sale bien

La cantante canadiense ha recibido miles de comentarios negativos pese a la emoción inicial que dio el anuncio.

The Weeknd elige a Rosalía para el remix de “Blinding Lights” y no le sale bien

Rosalía y The Weeknd, dos de las súper estrellas de la música más reconocidas a nivel mundial, estrenaron una colaboración que ha emocionado a todos sus seguidores.

El hype empezó en Instagram cuando ambos cantantes compartieron una fotografía juntos luciendo ropa roja y sin ninguna pista del nombre de la colaboración (aunque en LOS40 lo adelantamos desde antes).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

El sorpresivo lanzamiento ha sido "Blinding Lights Remix", una canción que parecía ya perfecta. El tema ha estado por todo lo alto en las principales lista musicales del mundo y rompió el récord mundial en Billboard con 41 semanas en el top 10.

Por lo que se entiende que la española ha sido la principal favorecida al unirse al cantante canadiense, un año después del lanzamiento del mismo tema.

Sin embargo, los comentarios han sido divididos y en las redes del cantante hay varias opiniones negativas de este lanzamiento. Esto porque muchos de sus fanáticos aseguran que el remix era innecesario.

Aunque este es el tercer remix del tema, ha sido el que menos pasó desapercibido. Una de las versiones es junto a Major Lazer y el otro es una versión junto a Chromatics, la última forma parte de su álbum especial de remixes.

Con este tema, The Weeknd parece cerrar su proyecto de Afther Hours o al menos durante este año.


Comentarios