Camilo estrena “Ropa Cara”, un nuevo sencillo de su próximo álbum

Una melodía atrapante y una letra basada en la vida real del cantante colombiano.

Camilo estrena “Ropa Cara”, un nuevo sencillo de su próximo álbum

Después de posicionarse en las principales listas de tendencia, Camilo empieza el año con música y videoclip nuevo, llamado "Ropa Cara".

El colombiano sigue su característico estilo de narrar historias genuinas, basando este tema en una experiencia propia ocurrida años atrás, con la que muchas personas se podrán relacionar.

“Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”, expresó Camilo sobre la inspiración detrás este tema.

La canción fue compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera. Y desde el primer instante resulta tan atrapante tanto por su lírica como por la curiosa melodía, influenciada por los sonidos que han acompañado al colombiano desde niño como el son cubano.

"Ropa Cara", es el tercer sencillo del esperado segundo álbum de Camilo. El videoclip protagonizado por Camilo y la modelo Macarena Achaga, fue dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga en la ciudad de Bógota, Colombia.


Comentarios