Karol G, J Balvin y Anuel protagonizan “Location”, una colaboración del lejano oeste

Este sería el segundo tema que une a los tres cantantes urbanos.

Karol G, J Balvin y Anuel protagonizan “Location”, una colaboración del lejano oeste

Karol G regresa con una colaboración, la colombiana había trabajado en solitario sus temas "Ay Dios Mío" y "Bichota" , hasta que colaboró con Danny Ocean y Ovy On The Drums.

Ahora ha sido con su compatriota J Balvin y su novio Anuel AA, un trió que ya había trabajado juntos en el tema "China".

De la mano de su productor favorito, Ovy On The Drums, "Locations" nos muestra sonidos muy diferentes a lo acostumbrado en el reguetón y una guitarra que junto al video, nos traslada al lejano oeste.

Karol sigue la misma línea de "Bichota" y habla de la independencia femenina;: "No necesito un hombre, yo misma sola me cuido".

El video fue dirigido por Collin Tilley, reconocido por su trabajo en los videos del álbum "Colores" de J Balvin. En esta ocasión, sexys bailes y paisajes del desierto le dan la vida a este videoclip que nos recuerda de cierta forma a la película "Mad Max".

Como dato curioso, Dude With Sing, el reconocido personaje que lleva un cartel de cartón hizo algunas apariciones en el video.


Comentarios