Arcángel: “Quieres que te respeten, pero te pasas enseñando el c...”

El reguetonero causa polémica al asegurar que las 'verdaderas' damas no deben mostrar sus atributos físicos en redes sociales.

Arcángel: “Quieres que te respeten, pero te pasas enseñando el c...”

Un día después del Día Internacional de la Mujer, el cantante de reguetón Arcángel causó polémica al criticar a las mujeres que comparten fotos de sus atributos físicos a través de redes sociales.

Vía InstaStories, el intérprete aseguró que las damas no pueden compartir fotos de su "c...", pues eso habla muy mal de ellas.

"Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el c... en las redes sociales por likes", escribió.

Aseguró que las mujeres que se comportan son las que acaban resaltando del resto y no las que se "prostituyen" en redes.

"Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas",agregó provocando más la furia de sus seguidoras.

"Hay mujeres que lamentablemente usan sus redes sociales para prostituirse, a veces exigen cierto respeto de los hombres (...) si usted no se comporta como una (dama), tú no te lo mereces", recalcó en sus siguientes historias.

View this post on Instagram

A post shared by LOS40 Costa Rica (@los40cr)

Anitta le responde a Arcángel

La que no se quedó callada fue la cantante brasileña Anitta, quien presumió su derrière y lanzó una dura crítica contra su colega Arcángel.

"Esta soy yo, mostrando mi culo en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... ¿puedes tú (Arcángel) utilizar cu... de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cu... en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida", mencionó.

Asimismo, se lanzó con todo contra la industria del reguetón, principalmente contra los videoclips por utilizar a las mujeres como producto.

"Merecen respeto con o sin cu... a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia", finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta)


Comentarios