Karol G despega como artista con su nuevo álbum “KG0516”

El tercer disco de la artista vienen cargado de colaboraciones y éxitos como "Tusa".

Karol G despega como artista con su nuevo álbum “KG0516”

La superestrella latina, Karol G, lanzó su esperado álbum "KG0516". Este disco tiene los éxitos que se han convertido en tendencia mundial como "Tusa" junto a Nicki Minaj, "Ay DiOs Mio!", "Bichota" y más recientemente, "Location" con Anuel AA y J Balvin.

"KG0516" hace referencia a un número de vuelo, usando las siglas de Karol G y los números representan la fecha en que firmó su primer contrato discográfico (16 de mayo de 2006). Por lo que significa el viaje que hizo la cantante colombiana para convertirse en la estrella de hoy.

"Para mi este álbum representa la evolución de Carolina como persona y de Karol G como artista. Es un número de vuelo con el que invitó a la gente a que se unan en mi nuevo viaje musical, donde cada canción representa una escala que te lleva a un lugar completamente diferente", expresó la cantante.

Este sería el tercer disco de estudio de la cantautora y ganadora del Latin GRAMMY, mostrando así su evolución y versatilidad musical. Inclusive, la cantante exploró la faceta de productora musical junto a Ovy On The Drums.

"Experimente y fusioné varios sonidos con distintos géneros y vibes. Es algo que nunca han escuchado de mí, y son canciones que representan la manera más real de la persona y la artista que soy", dijo Karol G.

"La bichota" como se autodenomina en ocasiones, experimento fusiones innovadoras del característico ritmos del regatón junto a influencias del Pop, Country, Bachata, música Mexicana, etc.

Karol presentó su nuevo álbum en el show de Jimmy Fallon cantan "El Barco, una canción de desamor que algunos piensan que le dedicó a Anuel AA.


Comentarios