Bizarrap y Peso Pluma le apostaron al desamor con su nuevo tema.

El argentino Biza es reconocido por sus producciones con artistas como Shakira, Calle 13 y Quevedo.

Bizarrap y Peso Pluma le apostaron al desamor con su nuevo tema.

Hoy en día todos pueden hablar de un desamor, pero al mejor estilo de música mexicana solo Peso Pluma junto a Bizarrap le pusieron el toque perfecto con su nuevo tema “Music Session #55”.

Este video es tendencia en YouTube con tan solo 24 horas de su publicación. A su vez, algunos consideraron que era de esperarse que el mexicano trabajara con el productor discográfico de mayor influencia del momento.

Antes del lanzamiento, ambos artistas brindaron pistas de su trabajo y con ello un video animado de dos minutos, donde Biza aparece como una rata en su estudio con sus característicos anteojos oscuros y gorra de béisbol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Es importante destacar que Bizarrap es reconocido por sus producciones con artistas como Shakira, Calle 13, Quevedo, Nicki Nicole. Además, sus trabajos musicales cuentan con millones de reproducciones en el canal de YouTube.

En cambio, el intérprete de “Ella baila sola” junto a Eslabón Armado, es uno de los artistas del momento debido a su fama en la plataforma digital de Spotify al posicionarse como uno de los artistas más escuchados del año.

Bizarrap y Peso Pluma le apostaron al desamor con su nuevo tema.

TE RECOMIENDO


Comentarios