Anitta derrocha amor en Italia

La brasileña disfrutó del desfile de Alta Moda 2023 de Dolce y Gabbana.

Anitta derrocha amor en Italia

Anitta visitó Italia, precisamente, el desfile Alta Moda 2023 de Dolce & Gabbana que se llevó a cabo en Alberobello, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, pero al parecer no estaba sola.

La artista Brasileña aún no confirma de forma oficial su noviazgo con el actor italiano Simone Susinna, pero no cabe duda de que existe una gran química entre ellos, ya que aparecen juntos en varias fotografías compartidas por la cantante en su Instagram.

En este caso, la intérprete de “Envolver”compartió una imagen en específica en donde aparece Simone tomándola de la cintura y besando su cuello, lo que encendió aún más las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Es importante mencionar que la primera vez, que los capturaron juntos fue el pasado 10 de junio de 2023, en la final de la Champions League, según el portal El Pipolel.

Desde ese encuentro, empezaron los rumores a sonar con más frecuencia sobre el inicio de una relación entre ambos. Sin duda, la brasileña siempre se ha caracterizado por ser una muy directa con sus seguidores, pero esta vez no desea confirmar con bombos y platillos el romance.

¿Quién es Simone Susinna?

Simone Susinna es un actor y modelo italiano, nacido el 14 de noviembre de 1993, en Catania, Sicilia, Italia.

La carrera de modelaje la inició de forma curiosa, ya que no estaba muy interesado en la industria del entretenimiento, es decir, gracias a sus características físicas fue descubierto y firmado por una agencia de representación de modelos.

TE RECOMIENDO


Comentarios