Young Miko y Dj Marshmello lanzan nuevo sencillo “Tempo”

La puertorriqueña empezó su carrera profesional en el 2021.

Young Miko y Dj Marshmello lanzan nuevo sencillo “Tempo”

La trapera Young Miko es la gran sensación del género urbano, gracias al éxito de su música y ahora decidió sorprender a sus seguidores con una colaboración junto al Dj Marshmello, donde lanzaron su nuevo tema llamado “Tempo”.

El video se encuentra disponible en YouTube y ya cuenta con más de 1 millón vistas en menos de una semana. Asimismo, el videoclip muestra a la artista planeando una jugada maestra con varios chicos, que terminan bailando con mucha energía al ritmo del trap.

Es importante mencionar que este material mezcla la música trap y resalta un estribillo inspirado por el Jersey Club, exhibiendo la variedad musical de Marshmello y sonidos característicos del género para lograr este resultado.

Esta no es la primera colaboración que realiza Young Miko, también ha trabajado con artistas reconocidos como: Feid, Nicki Nicole, Bad Gyal, Tokischa. Sin embargo, existe el rumor que podríamos ver un material inédito con la colombiana Karol G en un futuro.

Cabe destacar que la puertorriqueña de 25 años, inició su carrera profesional en el 2021. Sin embargo, fue en el 2019, donde la artista empezó a compartir sus temas a través de la plataforma digital Sound Cloud, para así emprezar a sonar con su música.

Young Miko y Dj Marshmello lanzan nuevo sencillo “Tempo”


Comentarios