Se dan a conocer los detalles de los nuevos Power Rangers

Se filtran los nuevos trajes

Se dan a conocer los detalles de los nuevos Power Rangers

El lanzamiento de la versión cinematográfica de Power Rangers fue una noticia que sin duda nos puso felices a muchos de nosotros. Este clásico de la televisión en los años 90 nos promete mucho.

El estreno se tiene contemplado para 2017 y lo que apenas se sabía eran los protagonistas de estos adolescentes que recibieron poderes en Zordon. La cantante Becky G interpretará al ranger Amarillo, Ludi Lin el ranger negro, Dacre Montgomery el rojo, Naomi Scott, el rosa y RJ Cyler, el azul.

Por otra parte, hace unos días se reveló la primera imagen de la villana de estos jóvenes, Rita Repulsa, quien será interpretado por Elizabeth Banks.

Pero eso no es todo, a través de su cuenta de Twitter, la revisa Entertainment Weekly publicó el primer vistazo de los nuevos trajes que usarán estos superhéroes. Se olvidaron de las típicas licras y le añadieron armaduras futuristas. Sin duda quedaron increíbles.

El director de la película, Dean Israelite, aseguró que el nuevo vestuario de estos superhéroes atraerá tanto a público maduro como a audiencia más joven.


Comentarios