Se dan a conocer los detalles de los nuevos Power Rangers

Se filtran los nuevos trajes

Archivado en:

El lanzamiento de la versi√≥n cinematogr√°fica de Power Rangers fue una noticia que sin duda nos puso felices a muchos de nosotros. Este cl√°sico de la televisi√≥n en los a√Īos 90 nos promete mucho.

El estreno se tiene contemplado para 2017 y lo que apenas se sabía eran los protagonistas de estos adolescentes que recibieron poderes en Zordon. La cantante Becky G interpretará al ranger Amarillo, Ludi Lin el ranger negro, Dacre Montgomery el rojo, Naomi Scott, el rosa y RJ Cyler, el azul.

Por otra parte, hace unos días se reveló la primera imagen de la villana de estos jóvenes, Rita Repulsa, quien será interpretado por Elizabeth Banks.

Pero eso no es todo, a trav√©s de su cuenta de Twitter, la revisa Entertainment Weekly public√≥ el primer vistazo de los nuevos trajes que usar√°n estos superh√©roes. Se olvidaron de las t√≠picas licras y le a√Īadieron armaduras futuristas. Sin duda quedaron incre√≠bles.

El director de la pel√≠cula, Dean Israelite, asegur√≥ que el nuevo vestuario de estos superh√©roes atraer√° tanto a p√ļblico maduro como a audiencia m√°s joven.

WOW!!

Fergie y Nicki Minaj estrenan el vídeo de "You Already Know"

La canción pertenece al nuevo disco "Double Dutchess"

Lady Gaga se retira de la m√ļsica

Se dar√° un descanso indefinido.

#Noticia40

¬°OMG! Selena G√≥mez se someti√≥ a trasplante de ri√Ī√≥n

Como parte de su tratamiento contra el lupus

Los demisexuales llegaron para quedarse

Personas que solo pueden sentir atracción sexual hacia gente con la que tengan lazos afectivos y emocionales muy sólidos.

Las Chicas Superpoderosas ahora ser√°n 4

Cartoon Network confirmó en redes sociales que; Burbuja, Bellota y Bombón tendrán una nueva hermana

¡Mattel lanzó un nuevo UNO para daltónicos!

El cl√°sico juego de cartas ahora es incluyente con todos.