Julia Roberts gan贸 3 millones de d贸lares en cuatro d铆as.

En su aparici贸n en la pel铆cula Feliz D铆a de la Madre

Julia Roberts gan贸 3 millones de d贸lares en cuatro d铆as.

Julia Roberts volv铆o a los cines la pasada semana con una comedia que no ha gustado nada a los cr铆ticos de nombre Feliz D铆a de la Madre. Junto a Jennifer Aniston y Kate Hudson se trata de una pel铆 que llevaba su personaje en Pretty Woman y aparec铆a escasos minutos en el filme. S铆, el director es Garry Marshall, el mismo de la comedia noventera. Y desde aqu铆 auguramos que el 茅xito no ser谩 el mismo.

Julia Roberts se prodiga poco en la gran pantalla desde que tuviera a sus mellizos y su sola presencia ya no basta para recaudar lo invertido en sus largometrajes.

La prestigiosa publcaci贸n Variety a帽ade, adem谩s, que el costo de la producci贸n fue de 52 millones de d贸lares pero que la recaudaci贸n el primer fin de semana en Estados Unidos super贸 por poco los ocho millones. La misma publicaci贸n se pregunta si la etapa de Julia Roberts como megaestrella habr谩 pasado.

La actriz consigui贸 que la anterior pel铆cula de Marshall, quien tambi茅n es su amigo, se convirtiera en un 茅xito de taquilla.Historias de San Valent铆n s铆 consegu铆a buenos n煤meros en taquilla y Roberts aparec铆a en ella seis minutos contados. 驴La cantidad que percibi贸 por este papel? Exacto, tres millones de d贸lares.

Julia Roberts gan贸 3 millones de d贸lares en cuatro d铆as.


Comentarios