Todo lo que tenés que saber sobre 'It 2'

El director de la película dio algunos detalles.

El remake de la película 'It' ha sido todo un éxito en la taquilla a nivel mundial, de tal forma, que el director no se ha guardado ningún secreto y ha revelado todos los detalles de la segunda de la historia basada en una novela de Stephen King.

PODÉS LEER TAMBIÉN: ¡YA VIMOS IT! PERO, ¿VALE LA PENA?

Andrés Muschietti tuvo una entrevista con la revista Variety en la que destacó:

«Lo que quiero hacer en el próximo film, que no pude hacer aquí, es establecer el diálogo entre las dos líneas de tiempo. Eso es muy importante en el libro y no pude explorar eso aquí, quise dejar la historia de los niños tan pura y sin interferencias como pude.

El diálogo entre esas dos líneas de tiempo con todos esos flashbacks es tan importante en el libro que quiero traerlo de vuelta. Regresaremos al verano de 1989 y si la gente ama a esos personajes y los actores que los hacen, va a haber un regreso a 1989 en la segunda película. No quiero regresar solo por eso, quiero hacer que esos flashbacks sean esenciales en la trama, para que los Losers descubran pistas sobre cómo derrotar a Pennywise, tendrán que revivir sus pasado».

Todo lo que tenés que saber sobre 'It 2'

Luego de estas declaraciones, se rumoró acerca de una posible trilogía, ero inmediatamente Muschietti dejó muy claro que esto no sucederá.

 


Comentarios