LOS40 Costa RicaActualidad

Harry Styles utiliza placenta de oveja para cuidar su piel

El cantante de One Direction se somente a uno de los tratamientos TOP en Beverly Hills.

 Harry Styles se suma a la lista interminable de famosos excéntricos. Su último periplo: acudir a un centro de belleza en Bevely Hills para someterse a un tratamiento facial de 90 minutos a base de placenta de oveja! Toda una exquisitez valorada en $450!

La dermatóloga de Harry, Louise Deschamps ha sido quién ha escampado la información y además ha añadido que: "Harry viene a verme y no es nada extraño entre los chicos jóvenes. Su cara queda muy mal después de usar tanto maquillaje y los continuos viajes han causado problemas en su piel. Pero Harry es adorable y se cuida mucho

Además, le encantan los tratamientos faciales. Le gusta estar guapo y tener una piel bonita" vaya, todo un imposible mantener el anonimato si se es Harry Styles, eso si, al menos, irá con la piel limpia!

La doctora señaló que Harry no es el único cliente al que le gusta someterse al lujo de la placenta de oveja, también ha atendido a Victoria Beckham, Simon Cowell, JLo y Kim Kardashian.




Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "