Así funcionará el nuevo autocine del país

Tendrá la pantalla más grande de Centroamérica

Así funcionará el nuevo autocine del país

La fiebre de los autocines regresa a Costa Rica para los más nostálgicos que quieran disfrutar del séptimo arte al estilo de los años 70, cuanto funciona el primero en nuestro territorio.

La empresa Tsunami Productions anunció que la apertura sería este Martes 16 de Junio en el centro Printea en Parque Viva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tsunami Productions (@tsunamiproductions_) el

Los amantes del cine tendrán tres funciones diarias a elegir de lunes a viernes desde la 1:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m

Para poder escuchar el audio de la película, se utilizará la frecuencia FM en lugar de la AM como se hacía en los 60s.

Tsunami Productions confirmó que la pantalla será de 18 metros por 9 metros lo que dará como resultado una imagen espectacular y de alta calidad, gracias también a la doble proyección.

Por ser bajo techo, los espectadores no deberán preocuparse de luz del sol o las lluvias, ya que Centro Printea en Parque Viva tiene instalaciones seguras y con todas las medidas dictadas por las autoridades de salud.

Los boletos se podrán adquirir en el sitio web: www.autocinetsunami.com. Allí también se podrá consular la cartelera.

Además de contar con los protocolos del Ministerio de Salud, también se contará con pólizas de seguros en caso de un choque dentro de las instalaciones. La producción contempló hasta la posibilidad de acudir al auxilio de vehículos a los que se les descarga la batería.

"Desde nuestras redes sociales las personas podrán votar por las películas que desean ver, también la producción tomará muy en cuenta las recomendaciones hechas por cada persona. Estamos trabajando de la mano con las diferentes distribuidoras de material cinematográfico del país e internacionales por lo que contaremos con las respectivas autorizaciones para reproducir las películas." reveló Tsunami Productions

El costo de las entradas será 15.000 colones por vehículo, con los impuestos incluidos. Hay que destacar que cada boleto lleva una carga de impuesto de un 24% siendo una de las más altas del continente.

Este no será el único autocinema  en el país, próximamente se anunciará otro más en el GAM, Jaco y Guanacaste. Pero todo dependerá de la situación del COVID-19 en el país.

Algo que se mantendrá igual, son los típicos antojos de cine como las palomitas, perros calientes, gaseosas, semillas y demás productos para picas.

MÁS SOBRE:


Comentarios