¡Confirmado! Deadpool 3 formara parte del MCU

Aunque fue adquirida por Disney, todo parece indicar que la película mantendrá su estilo irreverente.

¡Confirmado! Deadpool 3 formara parte del MCU

A pocos días del estreno de WandaVision, la serie de Disney+ que significará el comienzo de la Fase 4 del mundo cinematográfico de Marvel. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien confirmó a la revista Collider que Deadpool 3 se encuentra de camino y traerá a Ryan Reynolds de regreso.

No se filmará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos otras cosas que ya hemos anunciado que tenemos que hacer, pero es emocionante haber empezado con esto. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan una fuerza de la naturaleza, por lo que es genial verle dar vida a este personaje.

Aunque Deadpool estaba coproducida por Marvel y 20th Century Fox, la película tenía poco que ver con el mundo reflejado actualmente en el MCU, ya que Disney no intervenía de ninguna forma. Esto cambio desde marzo 2019, cuando la compañía del ratón Mickey compró Fox y con ella los derechos del famoso personaje interpretado por Reynolds.

La buena noticia es que parece que mantendrá su clásico estilo irreverente, ya que a finales de noviembre se había anunciado de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, responsables de la serie "Bob's Burgers".

Manteniendo su calificación R para adultos y siendo optimistas, Deadpool 3 comenzará filmaciones en el 2022, aunque podría retrasarse hasta el 2023.


Comentarios