Duele, me lastima: Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de carrera

El icónico dúo de DJs franceses, compuesto por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, ha tenido un gran éxito a lo largo de los años, ganando seis premios Grammy y lanzando éxitos como 'One More Time', 'Harder, Better, Faster, Stronger' y 'Get Lucky'.

Duele, me lastima: Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de carrera

El dúo francés ganador de un Grammy, Daft Punk, anunció su separación después de 28 años de carrera.

Los artistas electrónicos compartieron la noticia el lunes en un video de 8 minutos llamado "Epílogo", con un mensaje que dice 1993-2021,en referencia a su carrera.

Daft Punk, compuesto por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, ha tenido un gran éxito a lo largo de los años, ganando seis premios Grammy y lanzando éxitos internacionales con "One More Time", "Harder, Better, Faster, Stronger" y "Get Lucky".

Daft Punk es reconocido por sus elaborados conciertos en los que incorporan efectos visuales, por el énfasis que ponen en la historia y los componentes visuales de sus producciones musicales. También porque desde 2001 en sus actuaciones o apariciones públicas aparecen disfrazados de robot. En muy raras ocasiones conceden entrevistas o aparecen en televisión.


Comentarios