Bad Bunny y Rosalía sorprenden con su presentación en 'Saturday Night Live'

Las estrellas debutaron en el famoso programa estadunidense cantando su más reciente sencillo: 'La Noche de Anoche'.

Bad Bunny y Rosalía sorprenden con su presentación en 'Saturday Night Live'

La semana pasada, el puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía estrenaron el video de su colaboración "La Noche de Anoche"; ahora, los cantantes la han interpretado por primera en vez vivo y lo hicieron a lo grande: en Saturday Night Live.

Los artistas no solo fueron los encargados de amenizar la emisión más reciente del show estadounidense, sino que también hicieron su debut en el programa. El episodio también contó con la participación de Regé-Jean Page, protagonista de la serie de Netflix, Bridgerton.

Durante su presentación cantando "La noche de anoche", Bad Bunny viste una camisa blanca y un pantalón del mismo color, mientras que Rosalía porta un vestido de satín rosa. Además, de fondo se observan las mismas escaleras que aparecen en el videoclip oficial de la canción.

View this post on Instagram

A post shared by LOS40 Costa Rica (@los40cr)

Por si fuera poco, el boricua compartió una interpretación acústica de "Te Deseo lo Mejor", mientras se encuentra sentado en la cima de una de las escaleras, con luces azules y rojas intercambiando a lo largo de su performance. Además, sobre su pierna carga el campeonato 24/7 de la WWE, que le despojó a Akira Tozawa el pasado 15 de febrero en RAW.

Ambas canciones aparecen en el más reciente álbum de de estudio del famoso cantante, El Último Tour del Mundo, lanzado en noviembre del año pasado y posterior al exitoso YHLQMDLG y Las Que No Iban a Salir


Comentarios