¿Amor tóxico? Christian Nodal deja de seguir a todos en Instagram, menos a Belinda

La radical decisión del cantante de regional mexicana podría ser parte de las extrañas peticiones de su novia, las cuales incluye los tatuajes con su nombre.

¿Amor tóxico? Christian Nodal deja de seguir a todos en Instagram, menos a Belinda

Belinda y Christian Nodal siguen acaparando las miradas de sus seguidores por sus constantes y peculiares pruebas de amor.

Hace algunos meses llamaron la atención luego de que el cantante de regional mexicana decidiera tatuarse el nombre y rostro de su amada, algo que fue muy criticado en redes.

Ahora, fans especulan que su romance podría estar cayendo en lo tóxico, esto luego de que el intérprete de 22 años decidiera dejar de seguir a familiares y amigos en Instagram, excepto a su novia Belinda.

Y aunque sus seguidoras apuntan a que no es raro que Nodal haga radicales movimientos en sus redes sociales, la cuestión de las personas que sigue es algo nuevo en él.

"Sí, ha archivado fotos y luego las vuelve a poner, pero es la primera vez que deja de seguir prácticamente a todos", "Siempre hace eso, pero sigo sin entender por qué" y "Estamos acostumbrados a que archive fotos, pero me sorprende que haya dejado de seguir hasta a su mamá", son algunos comentarios de los cibernautas.

Hasta el momento se desconocen más detalles de su radical decisión, pero sin duda ha provocado todo tipo de reacciones entre sus fanáticas, pues dicen podrían ser indicios de una relación tóxica.


Comentarios