Daddy Yankee participara en concierto virtual de Marc Anthony

Este 17 de abril los cantantes interpretaran juntos “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, uno de los éxitos más recientes del salsero boricua.

Daddy Yankee participara en concierto virtual de Marc Anthony

Daddy Yankee y Marc Anthony, dos de las estrellas latinas más importantes del reguetón y la salsa, unirán sus voces para interpretar en un concierto virtual, el éxito "De Vuelta Pa’ La Vuelta". Un sencillo que se ha colocado en las principales listas radiales y de tendencia.

"Una Noche" ha sido confirmado como el primero y único concierto virtual de Marc Anthony. Por lo que la inclusión de su compatriota reguetonero significa la cereza en el pastel.

"Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos", aseguro el Daddy Yankee en un comunicado de prensa.

View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

La cita será este sábado 17 de abril y desde ya se pueden adquir las entradas en este enlance.

Daddy Yankee además habló de lo que significó trabajar junto a su compatriota, "Marc siempre ha sido una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN, y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música, porque él tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos".

"De Vuelta Pa’ La Vuelta" cuenta con más de 130 millones de vistas en YouTube, cifras para considerarlo todo un éxito.


Comentarios