Natti Natasha y Becky G repiten la fórmula de su éxito y lanzan “Ram Pam Pam”

Las dos estrellas femeninas de la música urbana vuelven a colaborar para hacer "historia"

Natti Natasha y Becky G repiten la fórmula de su éxito y lanzan “Ram Pam Pam”

Fue hace tres años que Natti Natasha y Becky G lanzaron el temazo de "Sin Pijama", que hizo historia al convertirse en la  colaboración femenina más reproducida en la música latina.

Y aunque la industria tiene más caras femeninas, las dos estrellas continuan lanzando música repitiendo la formúla de su éxito con “Ram Pam Pam”. Una canción que se caracteriza por sus pegajosas letras y beats electrizantes, reunió a un “Dream Team” de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros.

Con este nuevo himno femenino, Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram Pam Pam".

“Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha sobre la colaboración más esperado del año.

El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films (Sin Pijama) y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las Nenas”, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G.

“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó Becky G sobre lo que representa colaborar entre mujeres en la industria de la música.

En menos de un día de lanzamiento, “Ram Pam Pam” se ha colado en el puesto lider de tendencias en YouTube con más de 5 millones de vistas.

 

 

 

 


Comentarios