Zac Efron es víctima de memes tras su cambio radical en su rostro

Los usuarios de redes sociales compararon una fotografía del actor con "Calamardo Guapo".

Zac Efron es víctima de memes tras su cambio radical en su rostro

Zac Efron siempre se ha caracterizado tanto por su belleza como por ser uno de los actores más cotizados de Hollywood. Sin embargo, esto parece haber cambiado, ya que los usarios de redes sociales comenzaron a viralizar una fotografía en la que la estrella aparece completamente diferente y con la que aseguran se demuestra que abusó del botox.

En dicha imagen, el rostro del actor luce muy cambiado y extraño, por lo que los memes no pudieron faltar. ¿Será botox? ¿Se operó? ¿La imagen es editada? Aquí te compartimos lo que sabemos.

La polémica imagen

En la foto que se viral izó, Zac Efron aparece con los pómulos más pronunciados, sus labios lucen más abultados y sus ojos mucho más hundidos, pues el resto de su cara parece estar hinchada, por lo que fans especulan que son pequeños "arreglos".

Aunque muchos seguidores dicen que la imagen podrían ser editadas, pues no aparece en las redes oficiales de la estrella, cabe mencionar que en algunas que sí ha subido él, se nota unos cambios en su mandíbula, aunque no son tan notorios como en la otra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

Fans reaccionan con memes

Sea o no editada la imagen, Zac Efron se volvió tendencia en Twitter con comentarios sobre sus "arreglitos" y múltiples memes lo acompañan.

Incluso, hasta lo compararon con "Calamardo Guapo" de Bob Esponja o con The Weeknd. Aquí te dejamos algunas reacciones:


Comentarios