Bad Bunny: Nuevo sencillo “Where she goes”

El video fue grabado en el desierto de California.

Bad Bunny: Nuevo sencillo “Where she goes”

El intérprete de “Tití me preguntó” lanzó su nuevo sencillo llamado “Where she goes”, donde se muestra con su estilo urbano en medio las arenas del desierto de California.

Sin embargo, no aparece solo en el videoclip, ya que se hicieron presentes Frank Ocean, LilUziVert, DominicFike y hasta el futbolista Ronaldinho.

Un dato curioso es que en la composición de su tema se pueden escuchar ritmos como la electrónica y un beat de inicio a fin. Cabe destacar que volvemos a verlo desafiando el mundo musical con proyectos un poco “extra”.

El video del puertorriqueño fue dirigido por STILLZ y producido por WeOwnTheCity y el productor Mag y su ingeniero La Paciencia, donde la fiesta siempre se armó en el árido desierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

El “conejo malo” título su canción en inglés, pero al final su letra es en español. Sin duda, el artista sabe como captar a sus seguidores y volver tendencia sus temas.

A pesar de que “Bad Bunny” había anunciado su retiro temporal de los escenarios en el 2022, realizó una colaboración Grupo Frontera, logrando posicionar como éxito el tema Un x100to diferentes plataformas musicales.

Bad Bunny: Nuevo sencillo “Where she goes”


Comentarios