Miley Cyrus aparece en su nuevo video “Jaded” mostrando ¡Cuerpazo!

Este es tercer sencillo extraído de su álbum “Endless Summer Vacation”

Miley Cyrus aparece en su nuevo video “Jaded” mostrando ¡Cuerpazo!

Miley Cyrus compartió recientemente su nuevo sencillo “Jaded” en donde aparece en topless y traje de baño, demostrando que sigue manteniendo una figura increíble.

Esta canción describe la realidad que viven muchas parejas después de haber terminado su relación, dejando claro que muchas veces no se finaliza en buenos términos si no que existen sentimientos encontrados.

“¿No es una pena que terminara así? Dijiste adiós para siempre, pero nunca deshiciste las maletas. Fuimos al infierno, pero nunca volvimos”, menciona Cyrus.

El vídeo de Jaded es obra de Jacob Bixenman, modelo y director de los últimos trabajos de intérprete. Así mismo, se puede decir que su equipo viene trabajando con el nuevo estilo de artista más relajado y sin tanto extremos.

Cabe destarcar que este nuevo repertorio es el tercer single extraído de su álbum “Endless Summer Vacation”. Donde “Flowers” se convirtió en un éxito en las diferentes plataformas musicales, posicionándose en la cima de la lista y desbancando en su momento a la canción de Shakira junto a Bizarrap.

Los seguidores creen que las canciones del más reciente álbum fueron inspiradas en su última relación y sobre todo “Flowers” a su exesposo el actor australiano Liam Hemsworth.

“No necesito ser una maestra en el oficio de engañar a una audiencia, escribí el tema en un sentido muy distinto", declaró Miley Cyrus en la edición británica de la revista Vogue.

Miley Cyrus aparece su nuevo video “Jaded” mostrando ¡Cuerpazo!

TE RECOMIENDO


Comentarios