La baby: Colaboración de Daddy Yankee, Feid y Sech en sencillo de Tainy

El nuevo álbum Data cuenta con 19 tracks.

La baby: Colaboración de Daddy Yankee, Feid y Sech en sencillo de Tainy

Hace pocos días, el artista Tainy compartió con sus seguidores el nuevo tema La Baby, con la colaboración de Daddy Yankee, Feid y Sech.

Este sencillo forma parte del álbum “DATA” del puertorriqueño y productor Tainy, el cual cuenta con 19 tracks y en dichas canciones participaron varios de artistas de gran calibre.

“Wow, un sueño hecho realidad. Gracias a todas las personas que me inspiraron para ser lo que soy, a cada uno de los artistas que me acompañaron y confiaron en mí para esta idea, se los agradezco de corazón", compartió.

“DATA”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, pero el productor expresó que dicho trabajo discográfico le tomó al menos tres años, para así obtener este gran resultado final.

Por otro lado, a pesar de que Daddy Yankee, anunció su retiro de los escenarios, sigue trabajando en la música y realiza constantes participaciones con otros colegas. Esto quiere decir, que la música sigue corriendo por sus venas y no parará de trabajar en lo que más le apasiona.

Por su parte, el colombiano, Feid compartió un video desde una piscina con la canción de fondo La Baby. En cambio, Sech aprovechó su lujoso auto para poner a sonar el tema a todo volumen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

La baby: Colaboración de Daddy Yankee, Feid y Sech en sencillo de Tainy

 

TE RECOMIENDO


Comentarios