El Danny regresa a casa con Desayuno 40

El nuevo programa mañanero podrán escucharlo de lunes a viernes a partir de las 6:00 am

El Danny regresa a casa con Desayuno 40

Dicen que, quien hace bien su trabajo, siempre vuelve. Este fue el caso de Daniel Álvarez Molina, conocido como El Danny, que es ahora el nuevo locutor del espacio llamado Desayuno 40.

“¡Muy Feliz, muy feliz! De verdad para mí, los 40 siempre ha sido mi casa y cuando recibí la llamada para preguntarme si me interesaba regresar, no podía decir que no”, compartió Danny.

El jefe de radio, Marfer Torres, comentó que la reincorporación de El Danny en los 40, se debe a que él siempre ha sido un locutor favorito de la audiencia joven en Costa Rica; además, por su carrera como animador y generador de contenido, se tomó la decisión de integrarlo de nuevo al equipo.

En este caso, Desayuno 40 es la nueva propuesta mañanera de la emisora, el cual busca conectar a los oyentes desde las 6:00 am hasta las 9:00 am, donde los usuarios podrán escuchar a un locutor que les trasmite energía, entretenimiento, estado de las rutas, noticias y música, para empezar el día con buena actitud.

“Desayuno 40 es un sueño, y un anhelo que siempre tuve desde que me visualicé trabajando en radio. Yo siempre quería tener un programa en la mañana, ya sea que fuera mío o ser parte de un elenco de un programa mañanero, eso que llaman un “Morning Show”, expresó Álvarez.

Asimismo, este locutor recuerda el gran cariño que le guarda a la emisora, ya que siempre desde niño la escuchaba. También, menciona que cuando no existían redes sociales en aquel entonces, solo un blog en los 40 se hacía apodar del el Griego 40, para escribir y conversar con las personas que trabajaban en ese momento en la radio.

Danny se considera una persona “bombeta”, ya que desde niño le gustaba animar las fiestas de su familia o bien narrar partidos de futbol y es ahí, donde se da cuenta de que contaba con una habilidad que lo llevaría hasta donde está ahora, frente a los micrófonos de una cabina.

“Siempre fue un sueño trabajar en tele o en radio, no pensé que lo fuera a lograr la verdad, por eso siempre le digo a la gente que los sueños sí se cumplen”, dijo.

Además, asegura que la carrera de locutor lo eligió a él, ya que es graduado como ingeniero en sistemas, pero no lo ejerce. Asimismo, no cambiaría nada las experiencias que ha vivido con radio y cómo le ha permitido crecer en ese ámbito.

El entusiasta locutor, alienta a las personas a no rendirse nunca por un sueño y aconseja que más bien es seguir tocando puertas hasta que se abra una a su favor. Es decir, dejar de lado el pensamiento negativo y más bien trabajar, para dar lo mejor de sí, en cada reto que realicen”.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios