Justin Timberlake prepara su propia discográfica mientras trabaja en su nuevo álbum

Fuente: 40 Principales

Justin Timberlake no para de trabajar en los últimos días. Mientras el norteamericano ya se encuentra en el estudio de grabación preparando su segundo trabajo discográfico en solitario que recogerá el testigo de su debut Justified (2002), se ha conocido su intención de crear su propio sello discográfico con el que probar un nuevo aspecto de la industria musical.

Por Nacho Herrero /los40.com Madrid (17/03/2005)

--------------------------------------------------------------------------------

De momento el proyecto no tiene nombre, pero según Fox News, Timberlake y su manager Johnny Wright estarían en conversaciones con Atlantic Records para la creación de esta discográfica propia. Aún sin un título pensado ni definido, el cantante ya está pensando en lanzar al mercado a su primer artista, un joven solista de Memphis con el que Justin creció.

La agenda del ex novio de Britney Spears se ha completado con su colaboración en la canción Signs del rapero Snoop Dogg y con su más que posible participación en el proyecto del biopic de Elton John, a quien ya dio vida en el famoso videoclip This train don't stop there any more.