La youtuber australiana que dejó todo para vivir desnuda en la selva

Asegura vivir más feliz así.

La youtuber australiana que dejó todo para vivir desnuda en la selva

Freelee, es una youtuber australiana de 37 años, que cuenta en su canal con más de 700.000 seguidores.

No sabemos exactamente en qué parte de Sudamérica está, pero sí nos ha contado en sus post el porqué de esta decisión."Hace 11 años me cambié el nombre de Freelee durante un viaje, porque la libertad es lo que considero más sagrado en la vida.

"Me deleito principalmente con frutas y verduras orgánicas recogidas de la tierra. Me ducho con las lluvias monzónicas y bebo de arroyos prístinos." segura Freelee

Dejó a su novio y ya no se depila.

"Dejé una relación insalubre y encontré la paz. No me he afeitado el pelo, no me he teñido el pelo ni me he maquillado en más de 6 meses... Me siento más libre que nunca en la vida.

Algunos, pueden pensar que todo es marketing y simple postureo y que seguramente tenga todo un equipo de expertos alrededor que le van asesorando y que en realidad vive en un hotelazo. Ella misma ha dedicado un post para corroborar su historia.

" Dicen que soy un fraude por tener un teléfono inteligente, internet y electricidad. Sí, tengo un teléfono inteligente (pero no hay recepción), una computadora portátil y conexión a Internet posible a través de una conexión por satélite. Herramientas necesarias de comunicación e ingresos. Esto significa que puedo compartir con ustedes lo que veo como un mensaje urgente de empoderamiento. En esta etapa no puedo enviarte ese mensaje telepáticamente."

"La electricidad que uso es 100 % gratis y está generada por 6 paneles solares que aprovechan los rayos del sol. No tengo luces, así que ve a la cama al ponerse el sol y levántate al amanecer, como lo concibió la naturaleza. Bebo de (y me baño) agua de arroyo prístina sin costo y contaminantes de la ciudad. Como una dieta frugívora que se cultiva principalmente aquí orgánicamente con el objetivo de alimentos 100 % gratuitos en los próximos años."


Comentarios