Técnicas para calcular el tamaño de su pene

Para muchas el tamaño del pene de un hombre es un aspecto primordial a la hora de escoger pareja, por lo que aprender a calcular cuánto mide el miembro te va a ayudar a tomar una decisión antes de que él se quite el pantalón.

Según un estudio llevado a cabo por investigadores del King's College de Londres y de la Maudsley NHS Foundation Trust, la longitud media de un pene erecto es de 13,12 centímetros y de un pene flácido de 9,16 cm.

Si querés deducir el tamaño de su pene en la primera cita para compararlo con estas cifras, aquí te enseñamos varias opciones para hacerlo.

Existen varias creencias de como saber si un hombre tiene el pene grande. Algunos dicen que si el muchacho tiene la mano o el pie grande, su pene es grande también. Otros llevan esta teoría a un extremo y creen que si su nariz es grande, su pene también. O bien, que si decide cruzar una de sus piernas encima de la otra en forma de cuadrado es porque su pene es grande y así está más cómodo.

Aunque se dice que sí existe una correlación estadística entre la talla del zapato y el largo del pene, el resto solo son creencias. Sin embargo, hay varias formas matemáticas para estimar la medida del pene.

1.El hombre solo tiene que flexionar el dedo índice hasta tocar la palma dejando todos los otros dedos extendidos. La distancia entre el punto en la palma hasta donde llegó el dedo doblado y el extremo del dedo cuando está extendido indica un aproximado de la longitud de su pene.

2. La medida entre el extremo de su dedo pulgar y de su meñique debería de ser igual a la de su pene.

3. El pene mide lo mismo que la longitud de su dedo gordo multiplicado por tres.

4. Cuando se divide la medida del dedo índice de la mano derecha entre la del anular, entre más pequeño sea el resultado, más largo el pene. En otras palabras, entre más pequeño sea el índice en comparación al anular, mejor.

¡Ponete las pilas y sacá la regla!


Comentarios