6 juegos sexuales con alimentos para una noche “Hot”

No tengas miedo en probar estos juegos

6 juegos sexuales con alimentos para una noche “Hot”

A la hora de amar, todo vale. Nada de inhibiciones, y mucho menos cuando los juegos sexuales están a la orden del día. Algunos prefieren los juguetes sexuales, otros los juegos de roles. Pero hay otros que les gusta jugar con alimentos

¿Te gustaría saber cuáles son los 6 juegos con alimentos para una noche de pasión? Sólo continúa leyendo.

1) Frutas: Frutas como cerezas, fresas o uvas son un verdadero condimento para cualquier diversión sexual.Para que el juego sea placentero, la fruta debe ser preparada, lavada, cortada, algunas puestas en azúcar, o picada. Y luego se las colocas a tu pareja en la boca, o le haces comérselas servidas en tu cuerpo.

2) Crema Batida: La crema batida es el clásico de todos los juegos sexuales. Ya sea batir con la boca, o lamer desde distintas partes del cuerpo, es la comida más divertida de todas.El lado negativo es que los lácteos no dejan un aroma muy agradable en la piel.

3) Chocolate: Coloca una pieza en la boca y deslizarla hacia debajo de su tórax, hasta llegar a su zona más caliente, es una de las tantas ocurrencias con chocolate.

4) Ostras: El alimento afrodisíaco por excelencia son las ostras. Para los que gustan de esta comida, proporciona un impulso de zinc, conduciendo a un sexo fuerte. Claro que no es el gusto de todos, por lo que antes de preparar un juego con ostras, mejor preguntar a tu pareja si le gustan.

5) Hielo: Jugar con cubos o paletas de hielo es una mezcla de emociones que no se pueden perder de ninguna manera. El frío se derrite con el calor del encuentro sexual. Pasar hielo por las distintas partes del cuerpo, a lo largo de la espalda o el abdomen, resulta muy excitante.

6) Alcohol: Se puede comenzar antes, durante la cena o una larga charla, y continuarlo en la cama. Verte un poco de tu bebida favorita sobre tu compañero, en el ombligo y lamerlo. O disfrutar de unos suaves golpes en el cuerpo con tequila, besando apasionadamente luego y sosteniendo una rodaja de limón con la boca.

FUENTE: IMUJER


Comentarios