Shakira responde tras la foto de Piqué junto a Clara Chía

El exfutbolista compartió por primera vez un imagen en redes sociales con su novia.

Shakira responde tras la foto de Piqué junto a Clara Chía

La separación entre la cantante Shakira y Gerard Piqué continúa dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento a casi ocho meses de la presunta infidelidad del ex futbolista del FC Barcelona.

En medio de una ola de rumores de que Piqué y Clara Chía se encontraban en una supuesta crisis de pareja, el dueño de la King League, compartió en su cuanta de Instagram una publicación con su actual novia, siendo esta la primera fotografía oficial entre ambos.

Doce horas después de su publicación, esta imagen continúa causando controversia y reacciones en internet, a tal punto de contar con casi 3 millones de likes y más de 500 mil comentario.

Ante esta controversial fotografía, Shakira hizo una publicación paralela en sus redes sociales que fue considerada como su respuesta ante la publicación que hizo oficial del romance entre Piqué y Clara Chía Martí.

Shakira y Piqué se siguen mutuamente en Instagram, por lo que la publicación del exftubolista pudo llegar muy fácilmente a ojos de Shakira.

Quien la mañana de este jueves 26 de enero compartió unas "Instagram Stories", las cuales según los internautas son una respuesta a la foto que compartió su expareja.

Fue un curioso y divertido mensaje que hacía referencia a sus hijos, Milan y Sasha.

La cantante les estaba preparando del desayuno, pero la primera prueba no salió como esperaba.


Comentarios