"Stupid girls" con ratings impresionates en Europa

La cantante Pink con el video de su sencillo Stupid Girls, de su nuevo álbum I'm not Dead, logra el número uno de audiencia en Reino Unido

La cantante Pink estrena el video de su sencillo Stupid Girls, de su nuevo álbum I'm not Dead, y logra el número uno de audiencia en Reino Unido, desbancando a estrellas como Madonna, Robbie Williams y Coldplay. Este videoclip, que critica a todas las Estrellas plásticas de Hollywood, ha causado sensación y polémica en varias partes del mundo debido a la temática que aborda. La primera semana del estreno de Stupid Girls batió records, en Reino Unido, al estrenarse durante la emisión de la nueva temporada de la exitosa serie Esposas Desesperadas y ha logrado ratings impresionantes en varias partes del mundo. En Alemania el video entró directamente al número uno de MTV y una semana después de su estreno, la canción se ubicó en el Top 20 de la radio de ese país. En Suecia también ocupa la primera posición y casi 33 mil suecos pagaron para bajar el video y cuatro mil compraron el ringtone de la canción. En países como Canadá, Austria y Estados Unidos, Stupid Girls ha tenido una respuesta espectacular y ya está rotando en los canales VH1 y MTV y se está colocando dentro de los más escuchados en la radio. Pink está de regreso y dispuesta a arrasar con todo y con todos, como sucedió en Reino Unido al desbancar a Madonna, Robbie Williams y Coldplay, señaló un comunicado de su disquera. I'm not Dead, que saldrá a la venta el tres de abril próximo, ha generado polémica entre el público, el cual fue cautivado por la manera en que Pink critica a las "estrellas plásticas de Hollywood" en Stupid Girls.