Snoop Dogg podría...

pasar cuatro años en prisión...

El cantante de rap Snoop Dogg podría ser condenado a pasar hasta cuatro años en prisión, por habérsele encontrado un arma el pasado mes de septiembre, cuando pretendía abordar un avión en el aeropuerto John Wayne de Irvine, California.
Dogg tiene otros casos pendientes con la justicia. El pasado mes de noviembre le fueron encontrados en su auto marihuana y un arma, cuando abandonaba los estudios de la NBC en Los Angeles.
Fuera de los Estados Unidos el rapper también tiene líos con la justicia. Dogg fue liberado tras el pago de una fianza, tras protagonizar un pleito en un sala de primera clase del Aeropuerto de Heathrow en Londres y pasar una noche detenido en una delegación de policía en abril del año pasado.
Ya este año, el pasado mes de marzo, el músico fue detenido por la policía de Estocolmo, Suecia, cuando circulaba en un auto acompañado de una mujer. Como en aquel país el uso de drogas está prohibido y el artista estaba bajo el efecto de drogas, él fue fichado por la policía y le fue impuesta una multa.