Paulina Rubio y su madre...

comparten elogios...

A tan solo unos días de que la 'Chica Dorada' Paulina Rubio declare su amor por siempre al empresario español Nicolás Vallejo Nájera, la revista española Hola! le regala un extenso reportaje a la cantante mexicana, quien hace portada al lado de su madre, la actriz Susana Dosamantes.
Dosamantes no esconde la emoción que le embarga que su hija Paulina esté a tan solo cinco días de casarse con su novio español : "Mi niña dorada se casa, ¡qué ilusión!".
Ella también destaca la buena relación que existe entre ambas familias: "Creo absolutamente que nosotros ganamos un hijo con Nicolás, pero la familia Vallejo Nájera gana una hija con Paulina".
La actriz además describe a su hija como `una guerrera con corazón noble, que nunca pierde su ternura y su bondad'.
Por su parte Paulina describe a su madre como la mejor del mundo : "He tenido una madre que, además de ser el rostro más bello del cine mexicano, ha sido y es la mejor mamá del mundo. Ella nos brindó la oportunidad de soñar y nos dio la seguridad necesaria para lograr lo que somos".
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo se casan el próximo 30 de abril en Xcaret, cerca de Cancún, en México, y el reportaje de Hola! podría ser un adelanto de que la revista española tendrá la exclusividad de la tan esperada boda.