La boda de Eva Longoria

- La actriz estadounidense Eva Longoria logró finalmente llevar hasta el altar a su ahora esposo, el basquetbolista Tony Parker...

- La actriz estadounidense Eva Longoria logró finalmente llevar hasta el altar a su ahora esposo, el basquetbolista Tony Parker. La fiesta estuvo muy bien resguardada, esto para asegurar la exclusiva pagada por la revista OK, de dos millones de dólares, lo que provocó la ira de quienes pasaron horas en las afueras de la iglesia intentando ver a los recién casados.
- Parker y Longoria intercambiaron votos este sábado en una antigua catedral a la que solía acudir la realeza francesa, ubicada al lado del museo de Louvre, mientras que la fiesta fue en un exclusivo castillo francés que les costó 200 mil dólares, sólo 10 por ciento de la venta de las imágenes. A la ceremonia religiosa asistieron las compañeras de la actriz en la serie "Desperate Housewives": Teri Hatcher, Nicolette Sheridan y Felicity Huffman. La actriz, de 32 años, se encargó personalmente de todos los detalles del enlace, que contó con una lista de 200 invitados.