Victoria Beckham amenaza...

La mujer de David Beckham advirtió a Britney Spears, a Paris Hilton y a Lindsay Lohan ...

- La mujer de David Beckham advirtió a Britney Spears, a Paris Hilton y a Lindsay Lohan de que ni se les ocurriera ponerle la mano encima a su marido. Por parte de la reina del pop ya no hay peligro. La advertencia de Victoria Beckham venía a colación de haberle oído a Paris Hilton definir a David Beckham como un "hombre muy caliente".
- Por si acaso, la "Pija" dejó bien claro a todas las famosas y famosillas de Los Angeles que ella es la única que tiene los derechos adquiridos sobre el cuerpazo tatuado del futbolista. Parece que a Paris Hilton aquella frase lapidaria de Victoria de "sólo por encima de mi cadáver" se le ha quedado bien grabada y ha decidido echar sus redes en otras direcciones.
- En cuanto a Britney Spears, tampoco va a tener problemas, ya que la ex princesita del pop acaba de anunciar su tercer embarazo. Como lo oyen. Según varias webs americanas, Britney ha contado a sus amigos que el embarazo la ha pillado por sorpresa y que no estaba en absoluto planificado, justo ahora que trabaja a destajo para sacar su nuevo trabajo discográfico Get Back. Y lo que es peor, la Spears no tiene claro quién puede ser el padre del presunto nuevo hermano de Sean Preston y Jayden James. Ambos niños, de apenas dos y un año, fueron fruto de su malogrado matrimonio con Kevin Federline.
- Dicen que hay dos candidatos creíbles. Por un lado, su guardaespaldas Daimon Shippen. Está con ella a todas horas, es un hombre atractivo y, sobre todo, es muy cariñoso con Sean y Jayden. Pero también tiene posibilidades John Sundhal, el hombre que la ayudó durante su terapia de desintoxicación. Según metro.co.uk, la pareja tuvo un breve affaire y John cantó: "Britney me dijo que me ama y yo fui tan estúpido que me lo creí".
- Luego le tuvieron que operar, Britney se lió mientras tanto con Daimon y cuando John fue a visitarla a su casa ella le dijo en el umbral de la puerta eso de "lo nuestro está acabado". En las dos anteriores ocasiones en las que surgió el rumor de un posible embarazo de Britney, la noticia resultó ser cierta. En esta ocasión, tocará esperar a lo que cuente en su esperada entrevista que publicará la revista OK a petición de la cantante.
- La tercer mujer que preocupaba a Victoria Beckham a su llegada a Los Angeles es la díscola y jovencísima Lindsay Lohan, a quien se critica por su extremada delgadez igual que a Victoria, pero que por sus constantes problemas de alcohol y drogas realmente es una candidata muy improbable para que David ponga sus ojos en ella.
- Y hablando de David: ¿por qué durmió la noche antes de la gran fiesta que les organizaron Tom Cruise y Will Smith a los Beckham, totalmente solo en una habitación de un lujoso hotel? Al día siguiente asistió al fiestorro con su Victoria bien sujeta del "pompis", como si nada hubiera pasado... ¿Alguna disputa conyugal? ¿Una costumbre de los futbolistas del L.A. Galaxy?