Madonna en el nuevo álbum de Annie Lennox...

una de las artistas que participaron en la grabación del nuevo álbum de Annie Lennox, "Songs of mass destruction"...

Madonna, Sarah McLachlan, Celine Dion, Faith Hill, Pink, Dido, Gladys Knight, KD Lang, Bonnie Raitt, Shakira, Melissa Etheridge, Anastacia, Joss Stone y KT Tunstall son algunas de las artistas que participaron en la grabación del nuevo álbum de Annie Lennox, "Songs of mass destruction".

- Este nuevo trabajo de la cantante de Eurythmics, que saldrá a la venta el 1 de octubre, según Sony-BMG, incluye el himno feminista "Sing", nacido del compromiso de Lennox con la fundación Nelson Mandela 46664 y con Treatment Action Campaign (TAC), organizaciones que luchan a favor de los derechos humanos, la educación y la salud de los afectados por el virus VIH. El primer single extraído del cuarto trabajo en solitario de la cantante británica llevará por título "Dark Road" y estará disponible el 24 de septiembre.

- Con 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, para este nuevo álbum Lennox abandona a su habitual colaborador Steve Lipson, para trabajar en Los Angeles con el productor Glenn Ballard, conocido por sus grabaciones con Anastacia, Christina Aguilera, Shakira, Alanis Morissette o Aretha Franklin. Cuatro premios Grammy, un Oscar, once Brits, cinco Ivor Novello y dos Golden Globe, entre otros galardones, avalan los 25 años de carrera de Annie Lennox. **

- El regreso discográfico de The Hives está cada vez más cerca. El quinteto sueco ha avanzado que el 24 de septiembre estrenarán 'Tick Tick Boom', el single de adelanto, que servirá como carta de presentación de su próximo disco: "The Black And White Album". Así, finalmente la banda ha descartado el título "The World's First Perfect Album", que había sonado con fuerza como provisional en los últimos meses.

- El nuevo largo de The Hives saldrá al mercado el 8 de octubre y, según han asegurado algunos miembros del grupo, su propuesta se ha abierto a nuevos sonidos. Prueba de ello es la presencia de Pharrell Williams, habitual productor de hip-hop, que ha colaborado activamente en el álbum. "Nos sentíamos prisioneros de nuestro propio estilo y esta vez hemos grabado en diferentes sitios para probar otros sonidos", explicaron recientemente. **

- Mientras que las canciones de su último álbum, Dignitiy, no paran de sonar en todo el mundo, Hilary Duff ha puesto en el mercado su nueva línea de fragancias. Un perfume que llevará por nombre With love. Compartiendo nombre con una de las canciones de su exitoso elepé, la solista podría haberse inspirado en la temática del tema para conseguir el olor adecuado que define a un perfume que puede comprarse por 45 dólares (unos 35 euros) a través de la Red.

- Entretanto, Hilary Duff prosigue con su larguísima gira de presentación de Dignity por todo el territorio americano. Una serie de conciertos que la mantendrá ocupada al menos hasta mediados de septiembre. Será momento entonces para ver si su desembarco en Europa se produce con la llegada del otoño. **

- P. Diddy será el productor ejecutivo de una película inspirada en la vida del desaparecido rapero The Notorious BIG. El filme será producido por la compañía Fox Searchlight y dirigido por George Tillman JR, responsable de las películas de la saga "The Barbershop" (La barbería). El pasado domingo se realizó el casting para elegir al actor que personificará al rapero. El guión está basado en el libro de Cheo Hodari Cocker "Unbelievable: The Life, Death and Afterlife of The Notorious BIG".

- El rapero fue una de las máximas figuras del género en la costa este de los Estados Unidos, antes de ser asesinado en 1997 en la ciudad de Los Angeles. Estaba contratado por el sello Bad Boy Records, propiedad de P. Diddy. Según informó la revista especializada Variety, la película se centrará en la parte de su vida "que el público no conoce". **

- La cantante estadounidense Gwen Stefani admitió que desde que inició su carrera como solista han existido "tensiones" con los demás integrantes de la banda No Doubt, pero aseguró que pronto estarán juntos nuevamente. "Sería ridículo decir que no ha habido tensiones. Porque mi carrera solista se ha prolongado cada vez más. No se suponía que fuera a ser tan larga", dijo la intérprete, citada por el diario británico The Observer.

- Desde que comenzó su carrera como solista en 2004, durante la cual cosechó éxitos con canciones como "Hollaback Girl" y "Wind It Up", la producción No Doubt se vió interrumpida. Sin embargo, Stefani desmintió los rumores sobre una posible separación y aseguró que la banda está preparando su regreso con un nuevo álbum. **

- La legendaria banda estadounidense The Doors vuelve a México con el Tour "Riders on the storm" para celebrar sus 40 años de historia, en una única fecha, el 2 de octubre, en el Auditorio Nacional. Ray Manzarek y Robby Krieger regresan para recordar a jóvenes y adultos con corazón rockero algunos de sus éxitos y los temas consentidos de sus seguidores, como "Riders on the storm", "Road house blues " y "Touch me", entre otros.

- El tour de la banda creada en 1967 por Jim Morrison, que inició en 2002 y que se ha presentado en Europa, Estados Unidos, Australia y Canadá, llegará a México para festejar el 40 aniversario de The Doors. El concierto de esta agrupación incluirá un audiovisual con el que se le rinde tributo al cantante Jim Morrison, quien murió en 1971.

- En esta ocasión, Ray Mazarek y Robby Krieger se hacen acompañar por Brett Scallions, ex vocalista del grupo Fuel, en la voz principal. De esta forma, Sacallions recordará los temas que marcaron historia en el mundo de la música, como "The end" y "Light my fire", manteniendo vivo el espíritu de The Doors, mismo que se vio reflejado en sus nueve discos, entre los que destacan "The Doors", "Morrison hotel" y "L.A. woman".