Kevin Federline solo busca el bien de Britney
Kevin Federline se defendió de quienes lo criticaron por iniciar una demanda en contra de Britney Spears para ...
Kevin Federline se defendió de quienes lo criticaron por iniciar una demanda en contra de Britney Spears para conseguir la custodia física de sus hijos Sean Preston y Jayden James, sin embargo el aspirante a cantante dijo a sus amistades que lo que pretende con eso es apenas darle una advertencia a su ex mujer para que ella procure ayuda para su recuperación.
Aunque ya estaba separado de Spears, los dos siempre mantuvieron una relación cordial, pero Federline señaló que por más amenazas que le hizo, por más consejos que le dio, Britney nunca lo escuchó.
"Su prioridad es este momento son sus hijos. Kevin está muy preocupado porque Britney no quiere buscar ayuda, no quiere que la ayuden y se está hundiendo cada día mas. El haber logrado la custodia de los niños fue su primera victoria rumbo a la recuperación de Spears, porque de esta vez ella le prometió que sí se internará en una clínica de rehabilitación y solo saldrá de allá cuando se sienta segura otra vez", dijo un informante a la revista Twist.