La cantautora y diseñadora estadounidense Gwen Stefani, tiene otro plan en su vida....

La cantautora y diseñadora estadounidense Gwen Stefani, quien disfruta como artista, esposa y madre de su primogénito, planea en una segunda etapa de su vida...

- La cantautora y diseñadora estadounidense Gwen Stefani, quien disfruta como artista, esposa y madre de su primogénito, planea en una segunda etapa de su vida, embarazarse por segunda vez, lanzar una línea de relojes y zapatos. La cantante afirma que su tiempo es absorbido por su pequeño hijo, Kingston, pues pese a que se ha adaptado a la vida de tour y es muy accesible al momento de ser entregado a la nana, ahora pasa por una etapa medio especial.
- Desde el principio, afirma, el pequeño ha estado presente en su carrera, pues al lanzar su primer disco como solista 'Love angel music baby', descubrió que estaba embarazada. "Fue terrible", recuerda "Me sentía hinchada y fatal", expresó. En entrevista para la revista 'InStile', dijo que sin embargo ahora en la gira que realiza, la presencia de su primogénito es "lo mejor que me ha pasado en la vida", ya que ni ella ni su marido se pierden los momentos del pequeño, desde el día de las madres hasta su primer cumpleaños en 'Otto', la pizzería de Mario Batali en Nueva York.
- Dentro de su más reciente gira 'Sweet Escape', Stefani explica que decoró las zonas del backstage para hacer más acogedor el ambiente para ella y su hijo, de tan sólo un año de edad y por quien siente gran fortuna y asombro, pues sólo quiere estar con ella. Asimismo, agrega, actualmente, dos terceras partes de la familia se encuentran con ella, su esposo, el rockero británico Gavin Rossdale, quien la acompaña en sus conciertos y ahora prepara su próximo disco como solista.
- Por ello, la diseñadora considera su más reciente gira como impresionante y divertida, pues es familiar, ya que acuesta a su hijo cantando 'Twinkle, twinkle' y él a su vez ya comienza a entonarse a sí mismo, situación que enorgullece a la madre. Dentro de los planes de Gwen, se encuentra la maternidad por segunda ocasión, pues lo considera divertido, demandante y romántico, además asegura que su esposo es súper como papá y ha desarrollado el don doméstico de la cocina. "No sé como le hace pero aunque ya no quede nada en el refrigerador, él se las ingenia para preparar cualquiera de mis antojos", comenta la cantante, al confesar que la cocina es una de las pocas cosas que no se le dan.

- Ahora, va a lanzar su línea de relojes y zapatos. "Jamás pensé que me involucraría tanto", recuerda, "A veces me da miedo". Con todo esto es parte de un plan más grande. "Quería hacer algo creativo que ya no fuera la música, porque no creo que lo pueda hacer para siempre", expresa. Para Gwen, la música y la moda siempre estuvieron presentes en su vida, pues su padre Dennis era un ejecutivo de marketing y su madre Patti, le nutrió el interés por confeccionar ropa.
Es tan padre ver a mi público y encontrar en él a muchas niñitas con sus papás. -Y divirtiéndose al parejo!", expresa la intérprete, quien deja ver que aún le quedan muchos años en el ambiente artístico. "¡-Jamás me haría un tatuaje! No quiero casarme con algo que no sé cómo se me va a ver en diez años", afirma la diseñadora y amante de los productos de belleza.